Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 3

Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 3 Empty Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 3

Mensaje por Manza Mar Ago 23, 2011 4:08 pm

Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 3





La musica termina, Gantz se abre y aparecen armas.

Rastaman se acerca a la Bola, agarra unas armas y nos las lanza al Rapado y a mi.

Rastaman: Tomen Rifles!

Agarro el rifle que me lanzo y observo el arma que le da a la rubia.

Rastaman: rapido agarra esta Y-Gun!

Rubia: Y-Gun?

4Ojos: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........!


Miro a 4Ojos que esta desapareciendo, esta siendo transportado.

Rastaman: Mierda empezo a transportarnos!

Corre hacia lo que quedaba de 4Ojos y le da 2 armas, una en cada mano.

Rastaman: Toma X-Guns! Para disparar apreta los 2 gatillos!!!

4Ojos: Ahhhhhhhhhhh veo algo, estoy en una pista de patinaje sobre hielo, ayuda, que alguien me ayude!!!!


Rastaman se acerca a los demas.

Rastaman: Vos rubia, tu arma sirve para transportar y la de ustedes es para matar!

Rapado: Los vamos a hacer mierda!!!

Rastaman: Carajo ponganse estos...


Rastaman nos tira a todos unos maletines con nuestros nombres, los abrimos y vemos que tienen un traje como el suyo, nos lo ponemos lo mas rapido que podemos.

Manza: Vos veni aca!

Le pongo el traje a mi perro, mientras la rubia se fue a cambiar al pasillo, el Rapado ya habia sido transportado, no sin antes putiar y quejarse por ponerse un traje que segun el "es para retrasados".

Manza: mierda solo quedamos nosotros!

Mi perro fue transportado despues de que escuche a la rubia pegar un grito, a lo que supuse que era transportada.

El Rasta se acerca a una puerta y veo que logra abrirla y entra, antes de que pueda seguirlo comienzo a ser tranportado, por lo que ya no puedo moverme.

Manza: Que mierda, ahhhhhhh.

Agarro firmemente con mi mano el rifle, con la otra mano agarro el maletin del 4Ojos, tiemblo un poco por el miedo de lo que pueda ver en unos segundos.

Aparezco en un lugar que no reconozco, el piso es de hielo. Aca ya estan todos menos el Rasta.

Manza: Donde mierda estamos?

Rapado: Yo que mierda se pelotudo! Parece esas mierdas para patinar sobre hielo.

Rubia: Hace frio!


Enfrente nuestro empieza a aparecer una cosa el doble de alto que nosotros, tiene forma circular.
Rapado: Ahora que carajo.......

Rastaman: Jaja les gusta mi moto?!?

Lo que aparecio es el Rasta con lo que parece ser una moto de forma circular. El Rasta tiene en una mano una Katana.

Manza: 4Ojos ponete esto!

Le tiro el Maletin con el Traje dentro.

4Ojos se pone rapidamente el Traje. La rubia mira a un costado mientras 4Ojos se cambia.

Aparecen unos Aliens frente a nosotros, son 6, son un poco mas altos que personas, estan compuestos de hielo y tienen cuchillas en los brazos.

Rasta: Disparenles!!!

Le disparamos a los Aliens, pero las armas tienen un retraso y los Aliens son rapidos, antes de que matemos a alguno el 4Ojos ya esta tirado en el piso muerto y sin un brazo.

Manza: Mierda retrocedan!!!

Retrocedemos disparando y matamos a 3.

Rasta: Coman esto!

El Rasta agarra su Katana y la alarga.
Corta a la mitad a los 3 Aliens que quedan.

Cuando ya no quedan Aliens vivos nos acercamos al cuerpo de 4Ojos.

Rasta: Mhh, no pudimos hacer nada.

Rubia: Ahhh.


Rubia empieza a llorar.

Rasta: Ok Manza subite a la Moto, ahi atras, yo manejo vos disparas.

Manza: Y ellos 2?


Señalo a Rapado y Rubia.

Rasta: Ellos van a pie con el perro.

Manza: Mhh(Al no querer dejar a la Rubia solo con el Rapado) mejor que vaya el disparando(Señalo al rapado), debe tener mejor punteria que yo.

Rapado: Si putas mejor yo disparo!


Rapado salta a la Moto y se prepara.

Rasta: Ok, nos vamos adelantando, solo queda el Jefe y esta 400Mts hacia alla.

Rasta señala en una direccion.

Rasta: Chau!

Se van en la Moto.

La Rubia, mi Perro y yo comenzamos a caminar en esa direccion.

Menos de 2 minutos despues escuchamos una explosion.

Manza: Que mierda fue eso?

Rubia: Ni idea. Lo habran matado?

Manza: Mejor apuremos.


Empezamos a correr, mi Perro llega antes que nosotros 2.

Cuando llegamos mi Perro esta ladrando como loco.

Lo que veo enfrente nuestro es: El Rapado despedazado en el piso, la Moto rota en pedazos prendida fuego a unos 25 Metros. Y cerca de nosotros una figura alta, de unos 4 o 5 Metros, su cuerpo completamente de hielo, en su mano tiene algo, al viejo rastas, el viejo tiene las piernas llenas de cortes y un brazo dislocado, de su Traje sale un liquido azul.

Alien Ice: Bola brillante mala, mala!

Manza: Mierda!!!




----- ----- ----- ----- -----




Saco el Cap 3.
Aviso que este Fic lo hago en 5 min y sin pensarlo mucho(como se daran cuenta), solo para ver que tal quedan unas cosas.
El que le pongo ganas y onda y creo que quedara bueno(eso espero) creo que lo postiare antes de que termine la semana.
Espero los entretenga un rato!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.