Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

4 participantes

Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

Mensaje por Manza Dom Ago 07, 2011 12:46 pm

Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1





Caminaba con mi perro por una plaza, en una mano sostenia la correa, en la otra tenia un pucho que iba fumando.

Manza: Mhhh.

Estoy cruzando la calle cuando de repente aparece un camion, cuando lo veo ya es demasiado tarde, no puedo hacer nada.

Manza: Mierdaaaaa!!!!

El camion nos arrolla a ambos, a mi perro y a mi.

Perro: Auuuhuuu…..

Estoy tirado en el piso, sangrando, con lo que un minuto antes era mi perro, un boxer marron atigrado, con el pelo brillante, hermoso. Ahora ya no lo es, esta completamente destrozado.

Manza: Mierda ahh ah cof cf ah….

Intento agarrar el celular en el bolsillo de mi pantalon para llamar una ambulancia, pero me duele demasiado. Cierro los ojos.


--- --- --- --- ---


Siento que me lamen la cara. Estoy tirado en el piso. Me incorporo y veo a mi perro que esta a mi lado.

Manza: Que mierda?

Estamos en una habitacion de lo que creo es un departamento, hay 2 personas mas.
Una chica rubia con una buena delantera y un hombre de unos 40 con rastas y una cicatiz en su ojo.

En el centro de la habitacion hay una esfera negra, como una bola de pool gigante sin el 8 blanco.

Manza: Que mierda? En donde carajo estamos?!??

Mi perro empieza a ladrar .

El rasta se acerca. Tiene puesto un traje raro, de color negro, con lo que parece un arma enganchada en una de sus piernas.

Rastaman: Acabas de morir! Gantz te trajo aca!

Manza: Gantz? Quien es ese?

Rastaman: Gantz es eso!

Rastaman señala la bola negra.

Rubia: Estamos muertos?

Rastaman: Si, ustedes acaban de morir!

Me paseo por la habitacion observando todo, una ventana me deja ver que estamos frente a la playa, se ve toda la costa, el mar, el cartel gigante de Quilmes, y muy a lo lejos llego a ver el Torreon.

Manza: Debemos estar en algun departamento por la costa.

Voy a la puerta e intento abrirla, sin conseguirlo.

Manza: Mierda! Puerta del orto!

La bola empieza a emitir unas luces de colores, como una especie de rayos, de los rayos empieza a formarse lo que creo que es una persona.

La persona que llega es alta, tiene anteojos y una barba de un par de dias, ademas de tener el pelo bastante largo.

4Ojos: Que paso? Mori?

Rastaman: Si, moriste!

4Ojos: Ahh me cai del balcon de mi casa.

4Ojos empieza a llorar tirado en el piso.

La bola negra empieza a traer a otra persona.

El que llega es un chavon de unos 30 años rapado que tiene un tatuaje de una calavera en la cabeza, tambien tiene un par de piercings en la cara.

Rapado: Donde mierda estoy?

Rapado saca una navaja y se acerca a Rastaman.

Pero antes de que se acerque a Rasta, de la Bola Negra empieza a sonar una cancion.

En seguida aparecen unas palabras en ella:

Sus vidas terminaron!

Como pasaran su vida ahora depende de mi!

Esa es mi Teoria al menos!





----- ----- ----- ----- -----


Este es el Primer Fanfic que posteo. Lo hice a la mañana a las apuradas. Espero les guste.
El titulo como sabran es un homenaje a Aus.
Escribi de Gantz aunque ya habia Fanfics de Gantz aca, porque es una de las series que me siento mas comodo escribiendo.
Espero que comenten. Espero me dejen Rep. Espero les guste!


Última edición por Manza el Jue Ago 18, 2011 1:17 am, editado 2 veces
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty Re: Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

Mensaje por Alcion Dom Ago 07, 2011 1:33 pm

Aammmm..... hasta donde se al la rep es algo que se gana... no se pide.

Me gusto tu fic aunque no estoy acostumbrado a leer textos como este... en el foro al que pertenecía (tambien de gantz) hacíamos fics narrados y talves por eso yo los prefiero asi. Pero igual esta genial el tuyo... segí asi capo!
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Left_bar_bleue500/500Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty Re: Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

Mensaje por DarkBlack69 Dom Ago 07, 2011 5:02 pm

interesante
por no decir aburrido
problem
jejeje
lo ultimo que escribiste me parecion tan...
DarkBlack
espero que lo alargues
avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Left_bar_bleue1/1Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty Re: Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

Mensaje por lili-Ai Lun Ago 08, 2011 10:14 am

lili: me gusto *_* kizas le hubiera puesto mas personajes y crear mas trama, un poco simple pero me gusto *_*
Ai: a ti te gusta todo lo k lees ¬¬
lili ¬¬
avatar
lili-Ai

Mensajes : 4
Rango de post : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1 Empty Re: Gantz - Sobreviviendo en una Lluvia de Sangre Cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.