Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 4 Dialogos de la vida

2 participantes

Ir abajo

 CAPITULO 4 Dialogos de la vida Empty CAPITULO 4 Dialogos de la vida

Mensaje por DarkBlack69 Jue Ago 11, 2011 4:58 pm

DarkBlack: Regresaba con la bella chica, y me vigilaba el viejo

Alex King: Dark, ahora que haces?, no estoy tan viejo

DarkBlack: repito, regresaba con la bella chica y el viejo cascarrabias
*Lady Daniita reia

Alex King: Dark te das cuenta que esto no es una novela o algo asi para que hables solo y sobre todo de nosotros??

DarkBlack: (volteando seriamente a ver al viejo) si no lo hago en esta vida cuando??

Lady Daniita: Dark enscerio de cual fumaste?

DarkBlack: (tomando a Lady de las manos y mirandola fijamente a los ojos) si la vida te da limones, pide sal y tequila

Alex: (tomando a Dark de los hombros) cielos Dark deja esas estupideces, ahora, dinos porque diablos tu sabias que hacer, porque esa cosa dice que tu puedes salir cuando sea?, porque fuiste el unico que no fue herido? porque tus heridas se curaron?

DarkBlack: (sonriendo misteriosamente) Alex, te dire, que lo de sanar mis heridas, es un don que me fue dado, se llama regeneracion celular espontanea, lo demas no lo se

Lady Daniita: Alex, dejalo, esa no es la forma de solucionar las cosas

DarkBlack: la chica tiene razon viejo

AlexKing: bien Daniita cual es la forma?

Lady Daniita: (dirigiendose a Dark) que sabes sobe esto?. porque fuiste el primero en ponerte traje? y porque supiste como sobrevivir?

DarkBlack:(hagan de cuenta que empieza el tema de L) miren es simple, todo es un tipo de juego, segun lo que analice, ustedes no murieron, esa esfera, Gantz, los salvo en el ultimo instante de su vida, un segundo antes de su muerte, y lo hizo por una razon, tal vez, por ser aptos para este juego, o quizas no es un juego, somos elegidos, para matar a esos aliens y evitar una invacion en el planeta...

AlexKing: entiendo, entonces, dices, que nosotros somos como los guardianes de la tierra?

DarkBlack: algo asi, pero es solo una hipotesis, los que sabian mas son Ramt y Joha,

LadyDaniita: y si ellos lo que saben tambien es hipotesis?

DarkBlack: en ese caso, habra que preguntarle a la esfera, Ramt le hablaba a la esfera, aun lo recuerdo

AlexKing: sabes, esta vez sonaste muy cuerdo, creo que no estas tan loco

Lady Daniita: o.o aqui vivo, gracias chicos

DarkBlack: cuidate

Alex King: ^^ espero duermas bien

--MAS ADELANTE--


Alex King: dime Dark, porque actuas asi??

DarkBlack: como??

AlexKing: tan extraño, como si no te preocupara nada, sacando de lo normal a los demas

DarkBlack: te has puesto a pensar, que es realmente extraño, talvez yo actuo siempre normal y tu muy extraño, o ninguno de los dos actuamos normal,

Alex Kin: Dark, eso si que me deja sin palabras,

DarkBlack: (mirando al cielo) de pequeño, siempre le temi a la noche, incluso a la oscuridad, ahora no lo hago, talvez, si dejaramos de temer y comenzar a conocer nuestros miedos, todo seria mas facil no lo crees?

Alex King: Dark, encerio que cambias repentinamente la conversacion

DarkBlack: Dime alex, a que le temes mas??

Alex King: a perder a mi familia

DarkBlack: Alex, no crees que Gantz te salvo con el proposito de que luches por ella, por no perder a tu familia??

Alex King: a que te refieres Dark

DarkBlack:a que, Gantz te salvo, para enseñarte lo que a ti realmente te importa de la vida, a que tu eres un elegido por el, porque tienes algo por que luchar

Alex king: y tu Dark, porque estas luchando??

DarkBlack: Alex, yo lucho, porque quiero dejar una marca en el mundo, algo que me haga inmortal, y mi nombre suene en la boca de todos, deseo hacer lo mejor y lo mas bueno por el mundo, darle una gran ayuda, como Da Vinci o como Michelangelo Bounarrotti

Alex King: eso no es nada, dime realmente porque luchas??

DarkBlack: por que aprendi algo, la iluminacion solo llega a la gente, que desata lazos sin que nadie lo olvide, lucho, por todo el mundo, siento que mi deber es hacer siempre lo correcto y enseñarles a todos, que hacer lo correcto es lo que nos llevara a la paz relativa

Alex King: Dark yo doblo en esta esquina tu hacia donde vas?

DarkBlack: yo voy derecho, seguiremos despues, buena vibra hermano


""PENSAMIENTOS""


*llegaba a casa, era tarde, revise un paquete que estaba en mi habitacion.


* el paquete decia mi nombre pero no de quien lo envieaba, lo mas raro es que era totalmente negro, al leer lei esto...

QUERIDO DARKBLACK, USA ESTO PARA EL FUTURO, SE HACERCAN LAS GRANDES GUERRAS, Y TU ERES EL UNICO QUE PUEDE SOBREVIVIR, AYUDA A LOS DEMAS....

* el paquete aparte de esa carta tenia un traje, identico al mio, asi que me lo puse, pero encontre detalles que no hacian identico el traje, al ponermelo, los circulos, en vez de brillar azul celeste, brillaron rojos, se veia genial

*desperte al dia siguiente, pensando que todo fue un sueño muy loco, pero los trajes aun seguian en mi closet, desidi ir al lugar donde pelee contra el alien
*al ver que el lugar estaba con perimetros policiacos, supuse que halgo habia sucedido


""ESCUELA""

Gera: hoye Dark, que te paso ayer, te marque para lo del partido
DarkBlack: perdon carnal, pero estaba ocupado

Carla: oye dark, te extrañe ayer, porque no me avisaste

Victor: carnal, te pasaste de wey, dijiste que ibas a ir a jugar, perdimos

DarkBlack: lo se se los recompensare con un pomo (botella con alcohol para beber)

*si supieran que estuve a punto de morir, pero segun lo que dijo ramt, no debo decir nada a gantz, aunque yo no tenga su mentada bomba, pero por etica

Rigo: hay viene la arqui

*jugaba con mi cel, mientras la arqui daba clase, en eso, entro Daniita, quien...

Arqui: ella es su nueva compañera, de intercambio, tratenla bien

Daniita: o.o Dark (suspirando)

DArkBlack: no pense que mi nueva vida se mezclara con mi vida real...

avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
 CAPITULO 4 Dialogos de la vida Left_bar_bleue1/1 CAPITULO 4 Dialogos de la vida Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 4 Dialogos de la vida Empty Re: CAPITULO 4 Dialogos de la vida

Mensaje por Manza Vie Ago 12, 2011 4:06 pm

Ponele pilas y subi nuevos Caps que estos ya me los lei!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.