Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 5 Encuentro

2 participantes

Ir abajo

 CAPITULO 5 Encuentro Empty CAPITULO 5 Encuentro

Mensaje por DarkBlack69 Lun Ago 15, 2011 1:08 am

*al ver entrar a Lady Daniita a mi salon de clase, me di cuenta,que algo se acercaba cada vez mas rapido, y me referia a esa esfera negra "GANTZ"

DESPUES DE CLASES

Lady Daniita: (corriendo hacia DarkBlack) Dark, oye Dark, como estas?

DarkBlack; buen, ^^, buena vibra hermana

Lady DAniita; Dark, una pregunta

DarkBlack: si dime?

Lady Daniita: (llevando a DarkBlack detras del baño) oye, de casualidad, despues de lo de la habitacion, no te llego un traje parecido al que teniamos, pero con los circulos de otro color?

DarkBlack: si, si me llego uno, y una nota, que decia que me preparara para lo que venia, bueno en fin, tengo que ir a dar un rol

Lady Daniita: Dark...

"SIN MAS POR ESE DIA, DARKBLACK SE RETIRO, DEJANDO A LADY DANIITA CON LAS PALABRAS EN LA BOCA"


PENSAMIENTOS DE DARKBLACK

*conque a ella tambien le llego uno?, pense que solo a mi y yo seria el elegido o algo asi, en fin...

"segui caminando hacia mi casa, al llegar, me esperaba, una persona, vestida de negro"

Persona: Te esperaba DarkBlack

DarkBlack: hola persona rara, quien eres y que haces aqui? (lo decia mientras sonreia)

Persona: Llamame Shred, y estoy aqui por una razon, GANTZ

*recorde lo que dijo Ramt, de no decir nada a nadie

DarkBlack: shred, jajajaja, disculpa pero no se de lo que hablas, aun que sea, no se si te conosca o no, tu gorra, tapa el rostro

Shred: mira, se lo que te dijeron, todo lo que paso, pero yo llevo tiempo aqui, incluso para mi es extraño

DarkBlack: ovbio que llevas tiempo aqui, si no no me hubieses esperado

Shred: a so no me refiero, me refiero a la habitacion

DarkBlack:mmm con que habitacion eh??

Shred: DarkBlack, el paquete que tienes, te lo envio un tal Emy, y la esfera me dio un mensaje acerca de estos trajes, las personas que conociste, extrañamente las volveras a ver en la habitacion

DarkBlack:mmm, entiendo, pero no se de que hablas, ni si quiera se quien es ese tal Emy, suena como un perdedor -.-

Shred: coño Dark, sabes bien de que hablo, bueno, si no me quieres creer, lo veras por ti mismo muy pronto (le arroja una pequeña esfera roja a Dark)


"LOS DIAS DE LA SEMANA TRANSCURRIERON, Y FUE ENTONCES QUE..."

*creo que debo de ponerme el traje, pero lo hare con el nuevo a ver que pasa

Joha: por fin todos, ya los esperaba

Dark: hey, ustedes tambien tienen los trajes distintos, y la esfera ya no es negra, esto si que se disparo o.o

Ramt: Dark te juro que nunca entendere que tienes en la cabeza

Alex King: de nuevo aqui en la vieja habitacion, y veo que todos traen los trajes que les enviaron

Lady Daniita: hola a todos, espero que nadie muera ^^

DarkBlack: esperen un momento, quienes son ustedes (dirigiendose a 3 personas nuevas)

Hank: yo soy hank, que pasa, lo que recuerdo es que fui atropellado y entonces...

Nishi Kun: jajajajjajaja, yo soy Nishi, pertenesco a otra habitacion, y por los acontecimientos recientes he venido a hablar con ustedes

Hank: de que hablan, que no es este el cielo?

Gibiky: yo soy gibiky, y creo que les debo deci porque mori, yo mori violado por un gay en un callejon oscuro.

Nishi: conque esta habitacion es la designada para los novatos, mmmm, bueno les explicare

*vi como nishi les explicaba todo lo que ya sabiamos la mayoria a los recien llegados

Nishi: DarkBlack, he venido a darte una sola instruccion, en un mes tendremos la primer mision como equipo, apartir de hoy, Gantz, ha enviado mensajes por todo el mundo, al parecer los aliens que vienen son cada vez mas poderosos, y no solo aliens, tambien demonios

Ramt: espera, que quieres decir con equipo? y con enemigos mas fuertes?

Nishi: mira, yo, Emy, Dani y Arsenical, fuimos los primeros en entrar a una de estas habitaciones, lo que recuerdo es que llegue a los 100 puntos y decidi ser libre al igual que los demas...

Ramt: WTF?? como conoces a Emy??

Nishi: Ramt, yo le conosco porque yo y el fuimos los primeros en pisar esta habitacion, tuvimos misiones juntos, listo, es todo lo que debes saber, respecto a Gantz, ahora han sido elegidos, para ir a distintas misiones, en distintas habitaciones, esta habitacion, sera solo de los nuevos.

Alex King: no se de que hablas, yo tambien soy nuevo

DarkBlack: (tocando por los hombros a alex) Descuida, ya veremos que pasa, veras que todo se solucionara ^^

Nishi: bueno sigo, en un mes, ustdes ya no se veran, almenos que esten en el mismo equipo, esta talvez sea su ultima mision juntos, y cada uno (mostrando una esfera pequeña) tendra una de estas, para ir a la habitacion general, que creo el mismisimo Emy

DarkBlack: espera, yo tego una, igual es roja, y me la dio un tipo encapuchado, creo que se llamaba, red o algo asi

Nishi: El te la dio por ordenes del lider de nuestro futuro equipo, el es shred y fue contactado por arsencal, al parecer supo entrar al sistema de Gantz, y te localizo a ti como uno de los tipos

Hank: ya me puse el traje, pero que diablos me pasa, no tengo mis pies

Gibiky: (grito de horror) aaaaaaa, que me sucede, veo afuera de la habitacion

Joha: comenzo esto pero no vi a Gantz activarse

Ramt: lo esta haciendo ahora, se acaba de activar

Lady Daniita: no se separen al lleg...

DarkBlack: que diablos, otra vez??

Nishi: Dark, al parecer tu puedes elegir si ir o no a la mision, que eliges??

DarkBlack: ire, a ver que pasa ^^

GANTZ MOSTRO EL OBJETIVO, SIENDO ESTE DENTRO DE UN VOLCAN

*vi como nishi abria la puerta y se marchaba

* al llegar al volcan, vi como ardia la lava, y como los otros dos nuevos gritaban horrorizados por no saber lo que sucedia

Ramt: (gritando) Dark, dales a los nuevos un arma de las que metiste a tu mochila

Joha: en mi radar, no me aparece nada

Lady Daniita: encontre un tunel, lo seguimos

Alex King: al parecer los trajes tambien son atermicos

DarkBlack: vamos al tuner, (tomando a lady danita por las caderas) cuidado Lady Daniita, puede haber murcielagos o vampiros

Lady Daniita (golpeando a Dark) Carajo Dark,no me asustes asi

DarkBlack(sobandose): solo era broma

Ramt: dejense de bromas y sigamos adelante

Joha: Te lo merecias Dark, ahora concentrense en la mision

Hank: que pasa aqui?? porque estamos en un volcan y no nos hemos quemado

Gibiky: (viendo a Joha de una manera muy buitre) joha, yo te cuido

Ramt: Gibiky, creo que antes que cuides a joha, debes cuidarte a ti mismo

Alex King: miren, a lo lejos, una puerta

Lady Daniita: tiene numeros, porque??

Gibiky: mm para que seran??

Hank: tal vez una caja fuerte donde guarden al monstruo jajajajaj

Ramt: no bromeen, debemos de decifrar para que son

Joha: asi es ramt,

Alex King: (gritando desesperado) noooooooo, esos numeros estan malditos

Lady Daniita: Alex King, ´porque lo dices?

Alex King: porque es muy extraño que esten aqui, y la puerta siga intacta, aparte, como sabemos que detras de ella no hay algo peligroso??

DarkBlack: (de una manera desinteresada) peligro mis nalgas, miren, dire los numeros en voz alta y no pasara nada

DarkBlack comienza a tomar aire

DarkBlack: 4 8 15 16 82 93, ven no pasa nada, nada de nada, va otra vez...

Todos comienzan a alejarse un poco, y joha a apuntar con su H-gun a la puerta

DarkBlack: 4 8 15 16....

"entonces La puerta cae frente a Dark

DarkBlack: o.o creo que los numeros son poderosos

Ramt: Dark, joha tiro la puerta no tus numeros

"entonces sale al parecer una forma humana con armadura, de un color tan oscuro que parecia la mismisima oscuridad"

Sombra: humanos estupidos, que quieren aqui???

DarkBlack: (gritando) 4 8 15 16 82 93

Ramt: Dark, que diablos haces??

DarkBlack: matando al alien con esos numeros

Sombra: (acercandose a los demas) que le pasa a este?? no soy ni un alien, y tampoco me esta matando con los numeros

Alex King: (alejando a los demas de la sombra) alejense, no ven que nos puede matar?

Sombra: humano estupido, como te atrevez a alejar a mis presas??

"la sombra ataca a Alex King, y ...
avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
 CAPITULO 5 Encuentro Left_bar_bleue1/1 CAPITULO 5 Encuentro Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

 CAPITULO 5 Encuentro Empty Re: CAPITULO 5 Encuentro

Mensaje por Manza Lun Ago 15, 2011 10:55 am

4 8 15 16 23 42 seee Lost es lo mejor.

La Sombra es la que luchaba con Gandalf en las Minas de Moria???

Loco esto ya lo lei, apura y saca el Cap 10 en el cual aparezco yo si no me equivoco.
Dale!!!!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.