Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La galeria del lobo

+2
Alcion
reikkko
6 participantes

Ir abajo

La galeria del lobo Empty La galeria del lobo

Mensaje por reikkko Lun Ago 29, 2011 11:51 pm

En esta galeria ire subienda a las criaturas que me he encontrado en las profundidades del bosque, algunas estaran bien hechas y otras no, para ya lo saben, la deformidad no tiene limites XD.
Voy a tardar un rato en ir subiendo mas dibujos, pero voy a tratar de subir almenos 1 por semana (tardo tanto porque tengo que escanearlo, pasarlo a limpio (como no tengo photoshop lo tengo que hacer remarcando linea por linea XD), pintarlo y subirlo)
Cada ves que me encuentre a una criatura en el bosque tratare de hacer un bosquejo de ella y luego la pasare a limpio para que puedan ver las bizarras criaturas con las que vivo.

Reikkko:
Este soy yo, hay una larga historia detras de mi transformacion en lobo, pero no se las contare.
La galeria del lobo 21mf6lf

Reikkko, el gantzter lobo:
Aqui estoy cuando fui enviado a la habitacion de la esfera negra. No puedo darles mucha informacion sobre esos dias, pero talves algun dia los lean en un fanfic.
La galeria del lobo 10dtvt2

Harpia:
Una criatura que conoci en las montañas de lo profundo del bosque. Tiene un caracter lujurioso y se apega fuertemente a los que son fuertes.
La galeria del lobo 10fvtcj

La bestia del infierno:
Una poderosa bestia que habita en el infierno. Es conocida por su extrema fuerza y agresibidad. Solamente van al mundo humano si son exiliados del infierno al perder una batalla donde se apueste su territorio.
La galeria del lobo 2nl5kcn

Cilil, el lobo de la luz:
Un lobo sagrado que vive en el bosque para protegerlo de los humanos malignos. Su enorme poder y deseo de proteger el bosque le a dado el nombre del Espiritu de la Naturaleza. Es el mejor amigo y a la ves el peor enemigo de Reikkko.
La galeria del lobo 15wm0rs

???:
Una poderosa criatura sin nombre. Suele vivir en cavernas que crea el mismo con solo golpear las rocas con su poderoso puño. Al crear cavernas de esa forma, con el tiempo su mano derecha (La superior) se fue destrozando con el tiempo, pero al cubrirla con acero aumento enormemente su fuerza de ataque y resistencia. Las cavernas donde vive suelen tener algunos kilometros de largo. No necesita alimento pero es muy comun verlo separar la carne de un ser vivo con sus garras y comerse sus huesos.
La galeria del lobo O0uwyg

Shen:
Un misterioso ser que esta prisionero en una brecha dimensional. Era uno de los mas poderosos guerreros del infierno, pero no pudo controlar sus propios deseos y comenzo a sembrar la destruccion a donde sea que valla. Con mucho esfuerzo, fue derrotado y aprisionado dentro de una brecha dimensional sin salida. Pero su poder era tan inmenso, que por temor a que pueda abrir la brecha y volver para vengarse, sus brazos se le fueron arrebatados. Se dice que el dia en que sus brazos le sean devueltos el mundo dejara de girar y el caos se apoderara de todo.
La galeria del lobo 243lvrc

Seagon:
(Solicitado por Kotoko)
Una poderosa criatura adaptada para vivir en tierra y mar. Suele vivir en los pantanos, donde se entierra bajo la tierra y espera a que pasen los peces para atraparlos con su cola en forma de pinza. Es lento en tierra pero su velocidad en agua sobrepasa por mucho la de un tiburon.
La galeria del lobo 10nvuac

Estas son las criaturas que e conocido hasta ahora en el bosque. (Se que estan mal hechas pero mis dibujos no son muy buenos XD (En especial la Harpia, no soy bueno dibujando cualquier cosa que paresca un humano))
Con el tiempo ire subiendo mas criaturas que conozca en el bosque.


Última edición por reikkko el Vie Ene 06, 2012 10:07 pm, editado 4 veces
reikkko
reikkko
Nuevo user. ZonartistaS

Mensajes : 26
Rango de post : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por Alcion Mar Ago 30, 2011 3:18 am

Jjajajjaa... estan geniales wn.. me gusto mucho el Lobo de la Luz, te quedo la raja. Espero conocer mas de las criaturas con las que convives.
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
La galeria del lobo Left_bar_bleue500/500La galeria del lobo Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por DarkBlack69 Mar Ago 30, 2011 10:06 pm

algun dia mejoraras
no te rindas
avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
La galeria del lobo Left_bar_bleue1/1La galeria del lobo Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por kotoko Miér Ago 31, 2011 7:51 pm

estan mui buenos me gustan mucho Very Happy nunca habia visto un creador de bestias me parece genial qe te intereses por esos lados Smile
kotoko
kotoko
Admin

Mensajes : 118
Rango de post : 142
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 83
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por GardeniaMuto Vie Sep 02, 2011 7:49 pm

je je que lindos...me pregunto si un dia me dara el valor como tu de poner algo . Saludos Wink
GardeniaMuto
GardeniaMuto
Nuevo user. ZonartistaS

Mensajes : 8
Rango de post : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por Manza Dom Sep 04, 2011 3:34 pm

Mhhh Arpia!!

problem

Jejej espero pongas mas!!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

La galeria del lobo Empty Re: La galeria del lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.