Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer prueba (capitulo 2)

Ir abajo

Primer prueba (capitulo 2) Empty Primer prueba (capitulo 2)

Mensaje por DarkBlack69 Sáb Ago 20, 2011 6:03 pm

*llegaba de la academia a mi casa, cuando veo a 3 tipos molestando a un comerciante de otra aldea, al parecer pertenecia a la aldea oculta de la arena...

Tipo1: (riendo malignamente) miren lo que tenemos, acaso vienes a vendernos arena??
Tipo2: jajaja muy buena esa, arena jajajajajja
Tipo3: (mirando vilmente al comerciante) y si le enseñamos que en konoha no necesitamos arena?

*los tipos eran unos chunin, pensaba que esto no era correcto, mientras veia como tiraban al comerciante y lo pateaban, al parecer no sabian que era ser un shinobi...

comerciante: por favor, muchachos, dejenme en paz, solo vengo a of....

"siguieron pateando sin piedad al comerciante hasta, que un kunai blanco, pasa entre los 3 chinin quedando clavado en el suelo delante del comerciante...

Ryu: (retando a los 3 chunin) detenganse ahora, y no les sucedera nada


Tipo3: (viendo soberviamente a Ryu) quien crees que eres? un heroe? jajaja

Tipo2: no sabes que somos chunin? te acabaremos de inmediato, genin arrogante

Tipo1: haremos algo, dejaremos empaz a este comerciante (asotando al comerciante al suelo) si logras vencernos


Ryu: (mirando con rencor a los 3 tipos) mira, como que no le pierdes?, yo solo contra ustedes 3? acaso no saben que ser un shinobi, es actuar siempre con honor, pelear siempre de una manera justa??

Tipo1: (haciendo un sello) jutsu, explocion de rocas

"genera una explocion justamente frente a ryu, pero Ryu aparece golpeando a los otros 2 tipos, con un remolino de ataques

Ryu: (en posicion de ataque) conque, pensabas terminar conmigo, un buen shinobi nunca ataca sin perder de vista sus espaldas, y tu las perdiste, dejaste vulnerables a tus compañeros y ahora estan noqueados (sus ojos cambian, activando el sharingan completo)

Tipo1: (analizando a Ryu) aun con tu sharingan, no podras contrami...(voltea presipitadamente atras)

Ryu: (saltando en el aire detras del tipo1) no recuerdas loq ue dije, el ryu que ataco a tus amigos, es un clon, yo soy real, (crea sellos rapidamente) elemento fuego, jutsu, estrella de fuego aaaaaaaa

"cae rapidamente, envuelto en fuego hacia el tipo1, pero el tipo 1 lo esquiva y...

Tipo1: (riendo) conque controlas ya un elemento, siendo un inutil genin????

Ryu: (abriendo bien sus ojos con su sharingan) ja, creo que si

"el tipo se quedo paralizado, al parecer, cayo en un genjutsu, y perdio la conciencia, mientras que Ryu levantaba a el comerciante, y le ayudaba a cargar sus cosas....

Ryu: a donde va señor? se encuentra bien??

Comerciante: gracias jovencito, como te llamas?

Ryu: Ryu Uchiha

Comerciante; Ryu uchiha un placer, toma, es lo mas que puedo hacer por ti por ayudarme (le entrega una espada de mango blanco, hoja negra y funda blanca) esta espada, fue forjada, por el ultimo maestro ninja de la aldea del trueno, una aldea que pertenecio mucho tiempo a la aldea oculta de las nubes, dicen que su hoja, es la mas resistente que cualquier otro metal, y puede cortar incluso el viento, se llama "kurogane"

Ryu: gracias, bueno, creo que es aqui hasta donde llego, solo esta a 3 metros de la torre del hokage, mañana ire a entrenar xD


"Ryu regresaba a casa, contemplando su nueva espada, sintiendo que la espada tenia mucha energia"


"la noche paso, y era temprano...

Ryu: (gritando desde la puerta) Ya me voy, voy a mi prueba con el sensei sakya


Toobi: es un milagro que despiertes tan temprano Ryu, siempre te la pasas de flojo

Ryu: jejeje, le demostrare a ese molesto, que soy mejor de lo que espera.

Temari: (agitada) esperenme chicos, somos un equipo, hay que llegar juntos

Toobi: jejeje, ok temari, estan listos para lo que nos prepare el sensei??

Ryu: porfavor toobi, tu eres hijo de hatake kakashi, eres fuerte, temari es hija de shikamaru nara, ella puede poseer sombras e incluso es elemento viento, y yo soy uchiha, no creen que somos un equipo fuerte???

Sakya: (saliendo de repente entre los 3 genin) taran, ^^

Ryu: (enfadado, y retando a sakya) que tienes en la cabeza, nos espantaste....>Very Happy

Sakya: (en cunclillas y con ademanes de calma) quieto muchacho, mejor guarda tus energias, porque hoy, les hare una prueba, si no la cumplen, antes del atardecer, volveran a la academia, y ya no seran genin ^^

Ryu: y estas tan tranquilo??, debiste decirlo ayer...

Toobi: (calmando a Ryu) y en que consiste la prueba sensei?=??

Sakya: (mostrando y entregando 4 pergaminos) estos 4 pergaminos, simbolizan los 4 vientos, y son sagrados, solo pueden ser abirtos los 4 juntos, si abren un pergamino por separado, sufriran una maldicion

Temari: WTF?? de donde sacaste 4 pergaminos sagrados??

Sakya:(rascandose detras de la oreja) pues de un templo xD, su mision es proteger cada pergamino que les di, y quitarme el que tengo en las manos, despues abrir los 4 pergaminos, antes del tardecer, por cierto, deben evitar que les quite yo sus pergaminos, de lo contrario, no pasaran xD (sakya desaparece en una nube de umo...

Ryu: mmmm, tendre que esconder muy bien mi pergamino.

Toobi: necesitamos un plan, para evitar que nos robe el pergamino y quitarle el suyo

Temari: y si usamos un señuelo???

Ryu: cierto, hacemos un pergamino falso, y que el crea que es el original, asi lo atrapamos y le quitamos su pergamino XD (rie como si fuese a robar algo)

Toobi: no creo que sea tan facil, el podria sospechar que dejamos un pergamino tirado, y no ira por el, tal vez, si usamos a uno de nosotros como señuelo, pero hay otro problema, podria quitarle el pergamino y estariamos muy lejos, necesitamos...


Ryu: (creando un clon de sombras) le daremos a este clon un pergamino falso, y yo le dare mi pergamino real a Toobi.

Temari: esta bien, yo los cubrire, pegare sombras con ustedes, y vigilare desde arriba, asi en caso de que el los ataque, yo los movere, evitando que el nos robe.

Toobi: entonces estamos, pero antes, deberemos esconder los 3 pergaminos originales, en un lugar que conoscamos ambos.

Ryu: (observando un arbol) en ese arbol, lo cubrire con un genjutsu, para despistar a sakya, y evitar que encuentre el verdadero arbol (crea un sello) jutsu, bosque infinito...
avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
Primer prueba (capitulo 2) Left_bar_bleue1/1Primer prueba (capitulo 2) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.