Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo chat para el foro

4 participantes

Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Nuevo chat para el foro

Mensaje por Alcion Miér Ago 03, 2011 1:14 am

Hola! Como ya les habia contado a algunos user la chatbox; aunque tiene sus ventajas, es demasiado lenta al punto que llega a desesperar... apuesto que no soy el unico que opina lo mismo. Por eso mi propuesta es implementar otro chat que se ha popularizado mucho no solo en foros si no también en blogs y paginas web, las ventajas de este chat es que es mas rápido y uno puede perzonalizar su nickname (color font); su mensaje enviado (font, color font, size font y los estilos comunes).
El user que cree el grupo de chat sera algo asi como el "Admin" quien tiene opciones especiales como fusiones extras del chat y otorgar privilegios de moderación (no tengo idea de la cantidad máxima de user que pueden ser designados como "moderadores").

Lamentablemente los admin de este foro no han activado la opción de postear en Html asi que no les puedo dejar una muestra aqui mismo pero pueden visitar este blog en donde se ha implementado este fabuloso chat
BLOODSEI
Deben bajar un poco para ver el chat


ATENCION!!!

Deben saber que para poder tener esas opciones de personalización de tus mensajes tienes que estar registrado en Chatango pero eso no les toma mas de unos cuantos segundos.

Olvide mencionar que este chat avisa con un sonido cuando alguien escribe en el.


Última edición por Alcion el Miér Ago 03, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Nuevo chat para el foro Left_bar_bleue500/500Nuevo chat para el foro Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Re: Nuevo chat para el foro

Mensaje por Manza Miér Ago 03, 2011 2:30 pm

Emmmhh no se si podes poner paginas de Blogs.
No veo ningun chat ahi y ademas me gusta este chat, en compus con mala conexion se puede entrar, no como en otros como Xats que no podes porque no te termina de cargar.
Me gusta la chatbox actual!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Re: Nuevo chat para el foro

Mensaje por Alcion Miér Ago 03, 2011 2:37 pm

Manza escribió:Emmmhh no se si podes poner paginas de Blogs.
No veo ningun chat ahi y ademas me gusta este chat, en compus con mala conexion se puede entrar, no como en otros como Xats que no podes porque no te termina de cargar.
Me gusta la chatbox actual!

A eso me refería con las ventajas de la chatbox, como tu dices es mas facil acceder a ella en computadoras ya antiguas tanto su hardware como el software de navegación que tiene. En ningun momento dije que quiten la chatbox... mi idea es AÑADIR otro tipo de chat que facilicite la comunicación entre user's.
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Nuevo chat para el foro Left_bar_bleue500/500Nuevo chat para el foro Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Re: Nuevo chat para el foro

Mensaje por Admin AN Mar Ago 09, 2011 3:20 am

mmmm..... bien, lo discutiremos cuando nos topemos los admin =__=
Admin AN
Admin AN
Admin

Mensajes : 144
Rango de post : 275
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 33
Localización : en este momento estoy aquí

ZA
:D:
Nuevo chat para el foro Left_bar_bleue1/1Nuevo chat para el foro Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Re: Nuevo chat para el foro

Mensaje por [TG]KaRmA Miér Ago 10, 2011 3:14 am

A mi tbm me gustaria hablar mas de esto por lo tanto nodesesperes pronto te daremos una respuesta!
[TG]KaRmA
[TG]KaRmA
Miembro oficial

Mensajes : 117
Rango de post : 156
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : PERU

ZA
:D:
Nuevo chat para el foro Left_bar_bleue600/600Nuevo chat para el foro Empty_bar_bleue  (600/600)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat para el foro Empty Re: Nuevo chat para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.