Blue Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Dragon

Mensaje por reikkko el Dom Ago 28, 2011 1:22 pm

El mundo está dividido en el mundo de la luz, y el de la oscuridad donde habitan las sombras. Ahora las sombras han decido salir y conquistar el mundo de la luz. Para ello necesitan un huesped y muchas sombras estan utilizando humanos para conseguir su fin. Ral es un chico de 15 años, sellado desde que era un bebé porque en el habita una sombra.
La Srta. Mio, es la encargada de ir dándole conocimientos y educación a Ral. Un dia el Castillo en el que habitan, es atacada por una sombra concretamente un segundo (las sombras se dividen segun su poder y características en primeros, segundos y terceros, siendo los terceros los mas poderosos), no puediendo defender el castillo, se ven obligados a sacar a Ral de su sello. Ral decide sacar a su sombra, que resulta ser un Dragón Azul llamado Grado. Así comienza la misión de Ral para destruir el mundo de la oscuridad.



Este es un exelente manga, tiene muy buenos dibujos e historia, ademas de un buen desarrollo, pero el problema es que es muy corto corto.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=MN92GVMT
avatar
reikkko
Nuevo user. ZonartistaS

Mensajes : 26
Rango de post : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.