Las grandes caras del Survival Horror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual de los juegos pensas que es el mejor?

Silent Hill
 
Clock Tower
 
The House Of The Dead
 
 
 
Ver los resultados

Las grandes caras del Survival Horror

Mensaje por reikkko el Sáb Ago 27, 2011 8:31 pm

Aqui colocare los que yo considero que son los 2 mas grandes juegos en la historia de los Survival Horror. Si sos capas de superarlos sin pegar un salto o sin que se te acelere el corazon en ningun momento, te ganaste mi respeto XD (Solo subire el 1° juego de cada serie, ya que son los que le dieron vida a la serie)

Comencemos con el mas debil:

Clock Tower
Descripcion:
Jennifer Simpson es una niña que vive en el orfanato Granite y que un día recibe la noticia de que el señor Barrows está interesado en adoptarla a ella y a sus amigas. Barrows es un millonario que vive en una mansión conocida como Clock Tower (La Torre del Reloj), debido a la gran torre de reloj construida en uno de los laterales de la casa.

El juego empieza en el momento en que Mary, la mujer del señor Barrows, lleva a las chicas a la mansión y les hace esperar en el salón principal mientras va a buscar al futuro padre adoptivo. Las muchachas se acaban preocupando por la tardanza de Mary, y Jennifer se ofrece a investigar. Aquí es donde el jugador toma control de la protagonista. Al salir del salón, Jennifer escucha un grito desgarrador.

Cuando regresa al comedor, se encuentra con las luces apagadas y la desaparición de sus amigas. Y dentro de poco tiempo se da cuenta que lo que le esperaba no era una calurosa bienvenida, si no que era un pequeño niño deforme al que le gusta despedazar a la personas con sus tijeras.

Imagenes:



La mayor cualidad que vuelve este juego uno de los mas aterradores de la historia, es el ambiente oscuro de la mansion, llena de incontables pasillos laberinticos, donde sin que puedas saber cuando o donde, tu enemigo puede aparecer de donde menos te lo imaginas y tratar de terminar con la pesadilla... De la peor manera. Y para mejorar las cosas, tu no tienes ninguna manera de defenderte, lo unico que puedes hacer es correr rapido y tratar de terminar el juego rapido, para no encontrarte con el enemigo, y en caso de ser encontrado... Corre que te alcanza XD

Video:


Link:
megaupload.com 4HFKAI81

Y ahora viene el juego que te persigue en tus pesadillas y te fustra en el mundo real por sus puzzles imposibles que debes resolver mientras lo unico que te ilumina, es una pequeña linterna de bolsillo:
SILENT HILL
Silent Hill presenta una nueva panorámica para aquellos que les gusta el survival horror, pero quieren vivirlo no sólo disparando a mansalva (como en Resident Evil). Este juego intenta presentar los efectos psicológicos en los que se desenvuelven los personajes; toda una estructura que atenta contra la lógica es lo que se experimenta en el juego. En cada entrega de la serie se cuenta la historia de distintos personajes que, por alguna razón, deben ir a Silent Hill, para encarar sus destinos.

Descripcion:
Harry Mason es un escritor de profesión, accede a los ruegos de su pequeña hija Cheryl de ir a visitar el pueblo de Silent Hill. Durante el trayecto, Harry sufre un accidente al esquivar la figura de una chica, y se desmaya. Al despertar, Cheryl ha desaparecido. Además, todo está cubierto de niebla: acaba de llegar a Silent Hill.

Así comienza entonces la pesadilla de Harry por encontrar a su hija, descubriendo de igual manera qué ocurrió en aquel pueblo, y sin saber que su querida Cheryl es una de las principales involucradas en todo el desastre.

Junto con cybil, Harry debe encontrar a su hija, que cada vez màs se adentra al peligroso pueblo de silent hill.

Aquí encotrará personajes que lo ayudarán a descubrir el secreto del pueblo. ¿De veras está infectado por monstruos? ¿Es el efecto del White Claudia? ¿Es producto de su imaginación?

Silent Hill ha sido considerado no como uno de los mejores, si no como el mejor juego del género survival horror, por la atmósfera y la tensión.

Imagenes:



Simplemente no hay palabras para describir todo lo que vuelve a Silent Hill el juego mas aterrador de la historia. Solamente les dire que, si tienen corazon debil, no lo jueguen o sera lo ultimo que disfruten XD.

Solo les dare 1 recomendacion para cuando lo jueguen. Aprecien cada bala como si fuera la ultima, porque quedarte sin balas puede ser lo que rompa el delicado equilibrio entre la vida y la muerte (Y el juego no da muchas que digamos)

Video:


Link:
megaupload.com 5JDRNW7C

Esos son las 2 grandes caras de los Survival Horror, los 2 tienen una jugabilidad durante el juego que, cuando los jugue por primera vez, se me puso blanca la cola XD

Tambien voy a dejar otro juego que, auqnue no es un Survival Horror, es un juego muy entretenido.

The House Of The Dead
Este juego de por si no es muy aterrador que digamos pero es entretenido y una de mis juegos favoritos, ais que les dejo la primera entrega del juego aca.

Este juego no necesita ninguna clase de explicacion, solo vean el video y listo.


Link:
megaupload.com T5OTQCN0


Eso es todo en ete post. Ahi tienen los 2 mejores Survival Horror, si quieren uno con mejores graficos y jugabilidad un poco mas avanzada, busquen el siguiente titulo de la serie XD.
avatar
reikkko
Nuevo user. ZonartistaS

Mensajes : 26
Rango de post : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las grandes caras del Survival Horror

Mensaje por kotoko el Miér Ago 31, 2011 8:27 pm

me gusto el primero Very Happy los otros juegos son mui comunes y asi no me gustan...
pero mientras mas antiguo mejor ademas le da un toque mas tenebroso Very Happy

_________________
avatar
kotoko
Admin

Mensajes : 118
Rango de post : 142
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 76
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.