Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

3 participantes

Ir abajo

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

Mensaje por Alcion Sáb Ago 20, 2011 2:04 am

Wei Yan Kokomoo nació en Beijing en 1981, empezó en el arte del dibujo a muy temprana edad y la pintura eran su pasión. Se graduó en 2003 en Diseño Gráfico en la Universidad Tsing Hua en Beijing en este momento empieza a trabajar a tiempo completo como ilustradora y guionista gráfico en una agencia de publicidad.

En dos años de trabajo después de hacer las ilustraciones para las marcas importadas tales como Johnson & Johnson, Shiseido, Contac, China Mobile, DQ, Yan Wei se da cuenta de que no era la vida que quería, que quería trabajar en su propio estilo, sin vínculos, en lugar de limitarse a las peticiones de los clientes por lo que comenzó a trabajar como freelance para concentrarse en su estudio de arte.

Yan Wei pertenece a una generación que ha crecido entre la cultura del manga / anime, comics, arte callejero, y así sucesivamente. Sus obras se dejan influenciar en estos géneros, y se enfoca en las obras infantiles, pero con un toque siniestro y perturbador.

Yan Wei dice: "Me gusta pintar una realidad bastante dura en el encubrimiento de la falsedad"

Spoiler:

Pero hay mas img, solo tienen que visitar esta galeria que prepare para ustedes:
Galeria Wei Yan
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Left_bar_bleue500/500Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty Re: Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

Mensaje por DarkBlack69 Jue Sep 01, 2011 9:27 pm

Alcion escribió:Wei Yan Kokomoo nació en Beijing en 1981, empezó en el arte del dibujo a muy temprana edad y la pintura eran su pasión. Se graduó en 2003 en Diseño Gráfico en la Universidad Tsing Hua en Beijing en este momento empieza a trabajar a tiempo completo como ilustradora y guionista gráfico en una agencia de publicidad.

En dos años de trabajo después de hacer las ilustraciones para las marcas importadas tales como Johnson & Johnson, Shiseido, Contac, China Mobile, DQ, Yan Wei se da cuenta de que no era la vida que quería, que quería trabajar en su propio estilo, sin vínculos, en lugar de limitarse a las peticiones de los clientes por lo que comenzó a trabajar como freelance para concentrarse en su estudio de arte.

Yan Wei pertenece a una generación que ha crecido entre la cultura del manga / anime, comics, arte callejero, y así sucesivamente. Sus obras se dejan influenciar en estos géneros, y se enfoca en las obras infantiles, pero con un toque siniestro y perturbador.

Yan Wei dice: "Me gusta pintar una realidad bastante dura en el encubrimiento de la falsedad"

Spoiler:

Pero hay mas img, solo tienen que visitar esta galeria que prepare para ustedes:
Galeria Wei Yan


como puedes admirar a un artista si ni artista eres?
avatar
DarkBlack69
User experimentado

Mensajes : 39
Rango de post : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2011

ZA
:D:
Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Left_bar_bleue1/1Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty Re: Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

Mensaje por Manza Dom Sep 04, 2011 3:28 pm

Emh, hay algunas imagenes un poco, raras xDD.
Me gusta el estilo aunque choca un poco.
Interesante Post!!!
avatar
Manza
Miembro oficial

Mensajes : 197
Rango de post : 220
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 32
Localización : La Playa

Volver arriba Ir abajo

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty Re: Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

Mensaje por Alcion Dom Sep 04, 2011 4:08 pm

Manza escribió:
Emh, hay algunas imagenes un poco, raras xDD.
Me gusta el estilo aunque choca un poco.
Interesante Post!!!

A mi me gusto por que me da un aire a Hideshi Hino. Hay muchos mas artistas que exponen obras similares, ahi de apoco se los iré presentando.
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Left_bar_bleue500/500Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso- Empty Re: Wei Yan Kokomoo -entre lo tierno y lo morvoso-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.