Artistas Novatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es la Ouija?

2 participantes

Ir abajo

Que es la Ouija? Empty Que es la Ouija?

Mensaje por Alcion Mar Jul 26, 2011 3:54 am

Que es la Ouija? Ouija

La Ouija, como todo método de adivinación o de contacto con el más allá, está condenada por la Iglesia Católica, por lo que su uso es considerado un pecado.
La estructura de la Ouija es fácil, es un tablero con letras y números, un sol, una luna, un "sí", un "no" y un "adiós", todo esto para que nuestro contacto con los espíritus sea una experiencia rápida, práctica y placentera.


Que es la Ouija? Espiritismo

¿Cómo jugar a la Ouija?

Se preguntarán muchos cómo jugar a la Ouija, pues es sencillo, tiene que haber varios participantes, de preferencia más de dos. Es mejor si alguien de los presentes tiene alguna capacidad de Médium, pues la Ouija, si bien es algo básico, tiene mucho de espiritismo.
Para mejores resultados, es preferible hacer algún tipo de invocación o concentración de energía en el "puntero" que se va a utilizar como medio de contacto.

Ya establecido un ambiente de serenidad y respeto, se puede iniciar una sesión, todos los participantes deben tocar con las puntas de sus dedos el puntero de la Ouija, para impregnarlo de energía suficiente y darle la capacidad de que el espíritu al que estamos contactando pueda manifestarse por medio de este en el tablero.

La primer pregunta que debe hacerse es si hay alguien, en caso de que se quiera contactar a una entidad en particular se le llama y se le pregunta si está.
Claro, esto es tan ambiguo como el teléfono, pues creo que a más de uno le habrá tocado equivocarse de persona y decir todo tipo de tonterías a alguien que no tiene nada que ver con quien queremos hablar.
Una vez entablado el contacto con el espíritu con el que queremos hablar, o al menos quien dice serlo, se puede empezar una sesión de preguntas y respuestas. Puede hacerse de varias maneras, puede preguntarlo todo el Médium o puede hacerse un rol, de preferencia respetando el orden de las manecillas del reloj.

La Ouija funciona mejor si se usa en lugares con referencias a lo paranormal, como apariciones de espectros o fenómenos Poltergeist.
De todas formas, es preferible jugarlo en algún lugar abandonado, ya que al jugar se abre una puerta al inframundo, y esta por lo general queda abierta dada la inexperiencia de los participantes que normalmente se da cita para divertirse con la Ouija, así que el edificio donde se juega normalmente queda plagado de "visitantes incómodos".
Puede tener sus contraindicaciones, ya que hay muchas personas que pueden llegar a obsesionarse con jugar a la Ouija, pero es el mismo riesgo que corre cualquiera de quedarse enganchado en un casino.

De hí en fuera, lo mejor es hacer preguntas normales y sencillas, nada que involucre fechas de muerte o cosas parecidas, tampoco hay que hacer ninguna "cesión de derechos" ya que como no sabemos realmente con quien estamos hablando, tal vez luego tengamos que ir a que nos hagan un exorcismo.
Por lo demás, jugar a la Ouija (cuando se sabe hacer) es divertido para los vivientes y para los espíritus, que a veces no tienen nada que hacer más que flotar por todos lados y les sienta bien una conversación de vez en cuando.


Que es la Ouija? Ouija1

Ouija, el "Turista" del Inframundo

Pues eso, todos hemos jugado el famoso Monopoly (Monopolio o Turista); y resulta que los derechos sobre la Ouija los tienen los creadores de este y otros famosos juegos de mesa, la empresa Parker Brothers, ahora subsidiaria de Hasbro.
Esta posesión ha desatado todo tipo de polémicas, ya que algunos dicen que la Ouija no tiene más poder que el de la mercadotecnia, ya que no es posible que un simple tablero con letras y números tenga tan altas ventas.
Otros dicen que estas empresas van de la mano con el demonio, tratando de manipular gente para condenar sus almas al infierno.

La verdad es que hasta los orígenes de la Ouija están en controversia, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es realmente un instrumento para el contacto interdimensional o simplemente un juguete para aprender las letras y los números.
Alcion
Alcion
Miembro oficial

Mensajes : 211
Rango de post : 286
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Eridú

ZA
:D:
Que es la Ouija? Left_bar_bleue500/500Que es la Ouija? Empty_bar_bleue  (500/500)

http://bloodsei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es la Ouija? Empty Re: Que es la Ouija?

Mensaje por [TG]KaRmA Miér Ago 10, 2011 3:58 am

Una actividad seria y extranormal!
Nunca lo hagan sin la guia de un experimentado n.n!
[TG]KaRmA
[TG]KaRmA
Miembro oficial

Mensajes : 117
Rango de post : 156
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : PERU

ZA
:D:
Que es la Ouija? Left_bar_bleue600/600Que es la Ouija? Empty_bar_bleue  (600/600)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.